jueves, 1 de diciembre de 2016

FASE DE PLANEACIÓN: Individual-Jeniffer Leguízamo


Fase de planeación: Organizando ideas

Para  esta segunda fase del curso se establece una ponderación individual y otra colaborativa.
Para la parte individual, se solicita que el estudiante escoja una de las lecturas propuestas en la unidad I, con el fin de comenzar la elaboración de una de las estrategias de comprensión. 
Para ello se establecen algunas estrategias, entre las cuales cada estudiante del grupo colaborativo debera elegir una y desarrollarla de acuerdo a la lectura seleccionada.

 Estrategias

1. R.A.E,
2. Organizador gráfico
3. Cuadro de características
4. Video
5. Lluvia de ideas.

Lecturas

1. Klee, Carol A. & Lynch, Andrew. (2009). “Contacto del Español con Lenguas Indígenas en Hispanoamérica”. Capítulo 4 (pág. 113-168). En: El Español en contacto con otras lenguas. Washington, D. C.: Georgetown University Press. eISBN: 9781589016088. En: E-brary, base de datos biblioteca – UNAD.

2. Klee, Carol A. & Lynch, Andrew. (2009). “El contacto del Español con el inglés en losEstados Unidos”. Capítulo 6 (pág. 193-259). En: El Español en contacto con otraslenguas. Washington, D. C.: Georgetown University Press. eISBN: 9781589016088. En: E-brary.

3. Klee, Carol A. & Lynch, Andrew. (2009). “El contacto del Español con el inglés en losEstados Unidos”. Capítulo 6 (pág. 193-259). En: El Español en contacto con otraslenguas. Washington, D. C.: Georgetown University Press. eISBN: 9781589016088. En: E-brary.

4. Instituto Caro y Cuervo. (1991). Encuentro Internacional sobre el Español de América – Presencia y destino – El Español en el siglo XXI. Tomo I. Santafé de Bogotá.

5. Cremades García, Raúl & Núñez Cabezas, Emilio. (2007). “El Español que se habla en los medios”. Capítulo II (pág. 35-51). En: Lectura, Escritura y comunicación.


Producto entregado

Estudiante: Jeniffer Leguízamo Velásquez
Código: 53104017


1. Lectura escogida: “El Español que se habla en los medios”.

2. Estrategia de comprensión: Organizador gráfico (mapa conceptual)


El organizador gráfico se encuentra disponible en la siguiente URL:

https://cmapscloud.ihmc.us:443/rid=1QLYZX8FV-269ZRL4-3TXN7T


                                     

Referencias Bibliográficas
2.      Desarrollador contenidos (2015) Syllabus, Lengua maternal II. Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Recuperado de http://campus07.unad.edu.co/ecedu06/pluginfile.php/7017/mod_resource/content/5/Syllabus%20LM.pdf
3.      Desarrollador contenidos (s.f) Guía integrada de actividades, Lengua maternal II 551002. Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Recuperado de http://campus07.unad.edu.co/ecedu06/pluginfile.php/7019/mod_resource/content/3/Gu%C3%ADa%20de%20actividades.pdf
6. Cremades García, Raúl & Núñez Cabezas, Emilio. (2007). “El Español que se habla en los medios”. Capítulo II (pág. 35-51). En: Lectura, Escritura y comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.